VISIÓN/FUTURO/ARTE

Afrontamos el futuro con ilusión, volcamos todo nuestro empeño en aportar a nuestros clientes la fuerza y responsabilidad de 3 generaciones diseñando, creando y marcando moda en joyería.

TOPSILVER
Alta joyería en plata

TopSilver es algo más que una empresa familiar basada en el compromiso del trabajo bien hecho. TopSilver en realidad es algo que sólo lo pueden explicar los sentidos y las emociones. Una empresa de tercera generación que mantiene la
misma pasión por el arte, el oficio y la vanguardia. Estos tres conceptos definen probablemente las tres principales razones por las que cientos de clientes confían en nosotros y miles de usuarios lucen nuestras piezas con ilusión y emoción.

ARTE

Nuestros diseños y nuestras propuestas son una pura interpretación artística. Nos volcamos año tras año, temporada tras temporada a proponer nuevos modelos y diseños de collares, pendientes, pulseras o conjuntos que hacen vivir y revivir momentos especiales a quien los lleva, a quien los regala. Somos conscientes del compromiso que adquirimos en cada creación, desde el proceso de diseño a la producción y cuidado de los detalles. Por ello trabajamos cuidadosamente cada una de nuestras piezas, producidas a mano, una a una, y con plena consciencia del compromiso que adquirimos con ello. Para nosotros es nuestra particular forma de transmitir emoción, arte y amor por nuestro trabajo.

LAS MANOS NOS DELATAN

Como un abrazo, como un encaje de manos, como una caricia. Las manos son fuente de amor, de ternura y de compromiso.

OFICIO

Nuestro arte, nuestras manos, nuestra ilusión son la mejor forma de honrar las tres generaciones de TopSilver. Usamos técnicas y conocimientos heredados que nos hacen únicos. Aunamos tradición y artesanía con vanguardia y tecnología. Aportando siempre la visión y estudio de las tendencias, de los estilos que marcan la moda, de lo que la mujer actual pide en cada momento.

Nuestro oficio se integra en una fusión armónica con los criterios comerciales de cada territorio.
Para nosotros nuestro cliente es lo primero, nuestro principal consejero y con ello todo nuestro esfuerzo y empeño por asegurar su éxito.

VANGUARDIA

La tecnología, la inversión en nuevos desarrollos y diseños, en nuevas técnicas de producción, nuestro empeño por la formación y producción de proximidad son la clave de nuestro negocio. Somos un gran taller con vocación por la tecnología, para lograr ser eficientes, competitivos, conservar nuestra genuina forma de entender el negocio y la relación con nuestros clientes. Nos gusta implicarnos en el proceso de decisión, somos buenos consejeros, pero también nos gusta aprender, escuchar y aportar la solución requerida en cada momento. Más de 300 clientes y miles de usuarios nos avalan, somos una de las marcas de referencia en nuestro segmento y queremos seguir siéndolo al lado de nuestros clientes.

TECNOLOGÍA
btt